Uno de mis lugares favoritos durante todo el año, pero especialmente cuando empieza el calor, es sin duda GOMANGO.

Como su nombre lo indica, acá todo gira en torno al mango: jugos, helados, frappés… todo con ese sabor dulce, intenso y tropical.

Lo que más me gusta del lugar es lo simple que es el menú. Pocas opciones, pero todas bien pensadas, con algo ideal para todos los gustos.
🧃 Jugo clásico de mango Es lo más pedido, con una textura espesa y natural, sin exceso de azúcar. Muchas veces, después de almorzar, cuando me quedo con ganas de algo dulce, pido uno de estos para coronar el almuerzo.
🍦 Helado suave de mango Yo no soy muy fanático de los helados a menos que sean artesanales, y acá en Corea no hay muchas opciones de ese estilo. Pero considero estos helados como uno de ellos. Súper cremoso y con un sabor que no se siente artificial. Ideal si estás de paseo y querés algo para comer mientras caminás. Durante primavera, y especialmente en verano, es mi opción predilecta.

El sistema también suma: hacés el pedido desde una máquina de autoservicio que es muy intuitiva (con opción en inglés), así que incluso si no hablás coreano, no vas a tener problemas. Por eso es muy normal ver en GOMANGO de Hongdae a muchos turistas esperando su pedido.
En resumen: @gomango_official es un must. Apto para antojos rápidos o para refrescarte mientras recorrés la ciudad.