Los otros días cenamos en @plantcafeseoul en #hongdae , y si bien el menú ya no es lo que solía ser, sigue siendo una excelente opción. La calidad y los sabores siguen siendo de primer nivel, pero la mayor diferencia ahora es que el menú cuenta principalmente con wraps y bowls.
Según lo que vi en el menú de la sucursal de Itaewon, no han cambiado tanto, ya que además de tener los wraps y bowls, hay opciones de pastas, hamburguesas y guarniciones.
En este caso pedimos:
🥘 ALOO GOBI BOWL

Plato del sur de la India con coliflor y patatas asadas, garbanzos y especias sureñas. Se sirve con arroz y se acompaña con salsa chutney verde picante y anacardos tostados. De los platos que pedimos, este fue mi favorito, ya que nunca había probado la salsa chutney y me encantó. La combinación se disfruta en cada bocado.
🍆 MOUSSAKA & MEATBALLS BOWL

Este plato está preparado con albóndigas de soya cocinadas en una sabrosa salsa de tomate con berenjena y hierbas frescas, servidas con arroz, ensalada fresca y brócoli salteado. Por supuesto, con todos estos ingredientes, solo algo delicioso puede resultar. Lo único que hay que tener en cuenta es que tenía cilantro; si bien podemos comer cilantro, preferimos 100% que no tenga. Por suerte, no estaba mezclado y fue fácil separarlo.
Lo que más me gusta de Plant Cafe Seoul es que se nota que los platos están muy bien pensados, no solo en términos de calidad y variedad, sino también en el valor nutricional, donde a simple vista se pueden ver platos deliciosos con todos los macronutrientes.


